Ultrasurf VPN

Ultrasurf VPN beta

Tus datos seguros y bien protegidos

Ultrasurf VPN es una aplicación en fase de pruebas o beta ideal para que puedas navegar de la forma más segura posible en Internet a través de tu teléfono móvil o tablet. De hecho, se encarga de ocultar el nombre de usuario, los registros, la dirección IP y, en definitiva, cualquier dato que pueda servir a terceros para conocer tu identidad. Además, posee la virtud de desbloquear sitios web tan populares como Twitter, Facebook o YouTube. Sin duda, si sueles navegar conectado a redes WiFi públicas, esta app no debe faltar en tu dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Ejecución en segundo plano que no afecta al rendimiento del dispositivo
  • Ocupa una ínfima cantidad de espacio en la memoria
  • Garantiza la confidencialidad de los datos
  • Navegación 100% segura en entornos complicados como son las redes WiFi públicas

CONTRAS

  • Está disponible exclusivamente en inglés

Ultrasurf VPN es una aplicación en fase de pruebas o beta ideal para que puedas navegar de la forma más segura posible en Internet a través de tu teléfono móvil o tablet. De hecho, se encarga de ocultar el nombre de usuario, los registros, la dirección IP y, en definitiva, cualquier dato que pueda servir a terceros para conocer tu identidad. Además, posee la virtud de desbloquear sitios web tan populares como Twitter, Facebook o YouTube. Sin duda, si sueles navegar conectado a redes WiFi públicas, esta app no debe faltar en tu dispositivo.

Seguridad, confidencialidad y libertad a la hora de navegar

Ultrasurf VPN es una aplicación que ha llegado al mercado con el objetivo de solucionar varios problemas a los que, habitualmente, se enfrenta usuarios de Internet de todo el mundo. En este sentido, lo primero que habría que destacar es la falta de seguridad reinante en la Red. Con el objetivo de subsanar esta cuestión y de hacer que cualquier persona pueda navegar cómodamente sin tener que preocuparse de la privacidad y la seguridad de sus datos, esta app se encarga de encriptarlos de tal modo que ningún indeseado puede acceder, ni siquiera, al número de dirección IP. Por su parte, también resulta muy útil para sortear la censura en Internet. De hecho, está especialmente diseñada para poder acceder a cualquier tipo de contenidos en YouTube, Facebook, Twitter o cualquier otra red social que se te ocurra. También protegerá tu identidad cuando te encuentres conectado a redes WiFi compartidas o uses tu plan de datos 3G o 4G.

Una app que pasa desapercibida

No hay mucho que se pueda decir acerca de la interfaz de esta aplicación más allá de lo bien conseguido que está su icono o logotipo. Y es que, como podrás comprobar si te animas a instalarla, el único elemento que habilita es un deslizador para su activación o desactivación. En este sentido, cuando lo pongas a funcionar, podrás navegar utilizando cualquier programa que tengas instalado en tu smartphone o tablet para ello (Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) con la total certeza de que nadie podrá acceder a tus datos. Además, mientras permanezca conectado, te mostrará la información relativa a la cantidad de datos que se han subido y que se han descargado de Internet. De hecho, como podrás comprobar rápidamente, usando esta app el número de MB del plan de datos consumidos se reduce ostensiblemente.

La mejor opción para pasar desapercibido en entornos peligrosos

Si buscas una aplicación fácil de utilizar y que resulte efectiva a la hora de proteger tus datos mientras navegas en Internet, Ultrasurf VPN es exactamente lo que buscas. Como podrás ver, ni siquiera te darás cuenta de que está funcionando una vez que la actives ya que estarás en disposición de navegar por la web como siempre lo habías hecho pero con tu información personal bien protegida. Además, ya no tendrás que preocuparte de encontrar determinados lugares censurados por las autoridades o por los propios portales que los contienen ya que este programa te permitirá acceder a ellos sin problemas. Por si fuese poco, se encarga de hacerte permanecer en el anonimato cuando te conectas a una red WiFi pública. 

Ultrasurf VPN

Descargar

Ultrasurf VPN beta